martes, 15 de septiembre de 2015

Licores Artesanos LOS PINARES

Hoy queremos dar la bienvenida a nuestra empresa a Licores Los Pinares.

Licores Los Pinares, es una empresa de carácter familiar, ubicados en la localidad de Samboal, zona Tierra de Pinares, en la provincia de Segovia.

Dedicados a la elaboración artesanal de licores.

Rescatando la receta original de elaboración de licores del entorno de Samboal, y utilizandola en la elaboración de sus propios productos para deleite de todos nosotros.
Licores Los Pinares es un productos tradicional elaborado de forma artesanal, sin ningún tipo de añadidos, ni conservantes ni colorantes. Marcando la diferencia en el sabor y la calidad de sus productos.

Para la elaboración de sus licores y cremas utilizan únicamente ingredientes naturales de temporada, de la Tierra de Castilla y León, recolectándolos en su punto exacto de maduración, y utilizándolas en el día para conservar así todo su sabor.

Licores Los Pinares están avalados por los sellos de calidad “Tierra de Sabor” y por la “Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León”.

PRODUCTOS

– Licor de Piñones.
Se elabora mediante maceración tradicional, durante no menos de 150 días, de piñones tostados con aguardiente de orujo y azúcar. Utilizando los piñones de la zona de Vallisoletana de Pedrajas de San Esteban; los mejores piñones de España.

– Licor de Higos.
Elaborado mediante maceración tradicional, durante 30 días, de higos frescos (ecológicos) con aguardiente de orujo, azúcar y vainilla.

– Licor de Hierbas.
Elaborado mediante maceración tradicional, durante 60 días, diferentes tipos de hierbas naturales y autóctonas en aguardiente y azúcar.

– Licor de Café
Elaborado mediante maceración tradicional, durante 60 días, con una rigurosa selección de cafés naturales y torrefactados con aguardiente de orujo y azúcar.

– Licor de Naranja
Elaborado mediante maceración tradicional, durante 60 días, de naranjas (ecológicas) con aguardiente de orujo, azúcar y vainilla.

– Licor de Limón
Elaborado mediante maceración tradicional, durante 60 días, de piel de limones (ecológicos), con aguardiente de orujo, azúcar y vainilla.

– Licor de Fresa
Elaborado mediante maceración tradicional, durante 90 días, con fresas de primera calidad autóctonas de Castilla y León.

– Crema de Café
Elaborada mediante mezcla, sin maceración, de leche, café, aguardiente y azúcar.

– Crema de Chocolate
Elaborada mediante mezcla, sin maceración, leche, cacao, aguardiente y azúcar.


Visite nuestra tienda On Líne www.segoviagourmet.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario